Saber mi nombre no implica conocerme.
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Sabes mi nombre pero no mi historia. Has oído lo que he hecho pero no lo que eh pasado. Sabes donde estoy pero no de donde vengo. Me ves riendo pero no sabes lo que eh sufrido. Crees conocerme solamente por lo que oyes. Sabes letras de mi vida ni siquiera un párrafo entero seguido. Deja de juzgarme...
sábado, 3 de marzo de 2012
El pasado es cizañero y se presenta cada vez que vos tu rol queres cumplir y aunque nada justifique el transgredir yo te ruego que puedas tenerlo en cuenta. Cuando duele no se olvida, en un rock late y es por eso que yo llego a violentar. A pesar de tus pifiadas yo te supe disculpar, te suplico que vos sepas disculparme. Porque juro que aprendí algo de la vida y es que no hay peor error que idealizar. Al mal tiempo no siempre buena cara, hacerse cargo para poder resolver.
domingo, 26 de febrero de 2012
A veces pienso que estoy perdida amor, que no tengo corazón y a veces pienso en abandonarte amor pero no es la solución (aunque este cegada que lo es), quiero quedarme para saber, quiero quedarme para entender si todo lo que busco esta en vos, todo lo que quiero vivir, tenes cosas que me hacen bien, cosas que no me hacen tan bien (para nada bien). A veces pienso que estoy confundida amor (no pienso, lo estoy) si el problema no soy yo, y a veces pienso en abandonarte amor pero no es la solución, tenes cosa que me hacen bien, y cosas que no me hacen tan bien..
martes, 21 de febrero de 2012
Si te tengo enfrente te podría decir lo que nunca te dije, te podría decir que sin esa sonrisa no se puede vivir, que sin esa sonrisa no se puede. De acá me voy con vos y si te vas llévame. Una frase pintada desparrama ilusión, la esperanza apretada de sentirte cerca. ¿De que sirve mi canto si no es de corazón? Son tantas despedidas y una sola canción. Las luces se apagan, todo acabo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)