Si te tengo enfrente te podría decir lo que nunca te dije, te podría decir que sin esa sonrisa no se puede vivir, que sin esa sonrisa no se puede. De acá me voy con vos y si te vas llévame. Una frase pintada desparrama ilusión, la esperanza apretada de sentirte cerca. ¿De que sirve mi canto si no es de corazón? Son tantas despedidas y una sola canción. Las luces se apagan, todo acabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario