domingo, 29 de enero de 2012

Allá voy contra viento y marea. Otra vez una misma pelea, ni siquiera se si vale la pena pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito mas. Acá estoy, me agarras despeinada, estos son mis tesoros guardados, una flor, un buen vino picado, un saquito de te que esta usado, un impuesto de amor del que siempre estuve exenta hasta hoy. Y aunque se que puedo estar sin vos ¿como hacer que pueda estar sin vos? Me perdí, creo que andaba pensando, me encontré por algún lado dudando. Si es por mi, si la vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a esta soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me vi, me tome por sorpresa, arranque y baje la cabeza, manejaba un triciclo prestado, me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano, un manubrio doblado, me lastime. Y aunque se que puedo estar sin vos ¿Como hacer que pueda estar sin vos?. Corazón que es tan fácil quererte, con o sin razón no me animo a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario