No puedo sacarte de mi cabeza, encontré otra persona y me gusta compartir tiempo con el, pensé que todo iba a ser mas fácil, mas sencillo pero aun así no lo logre poder dejar de pensar en vos todas las noches y todo el tiempo que estoy sola, te extraño, te extraño tanto, extraño poder compartir un día juntos, tenerte entre mis brazos, morderte los cachetes, jugar como dos nenes y reírnos de todo, extraño tus besos, tus abrazos y tus te amo, caminar juntos de la mano. Se me hace todo tan difícil sin vos, se que muestro y te demuestro lo contrario porque me hago la superada pero la verdad es esta llegue al punto de necesitarte, de contradecirme, de tener tantas ganas de correr a tus brazos una vez mas. Todo lo que siempre dije que no iba a hacer y no iba a sentir lo estoy haciendo, la puta madre me enamore y por primera vez siento que una persona se volvió indispensable en mi vida, mi felicidad depende de alguien, depende de VOS, tengo la necesidad que lo nuestro pueda volver a empezar y sea mucho mejor, y si ¡que dure para siempre!, quiero pasar mi vida con vos y formar un futuro juntos (aunque siempre odie decir todo esto y mañana cambie de opinión como siempre lo hago), que idiota me hace el amor, y como me podes.
Tengo un quilombo en la cabeza, ya no se como seguir con todo esto. Por un lado estoy bien porque las cosas me salen como quiero, comparto tiempo con mis amigos y volví a recuperar toda esa gente que me aleje, estoy viviendo mi vida como a mi me gusta y como yo quiero, estoy viviendo todo esto que tanto quise y no quiero volver a perder esta libertad de poder hacer lo que quiera sin tener culpas ni nadie que me controle, pero por el otro lado te necesito mucho y muero por volver a tener conmigo aunque el orgullo y el miedo a volver a fallarte y lastimarte me pueda. Que ganas de correr a tus brazos.
Y para completarla después de pensar todo un día en vos me llega tu mensaje y me volvió la sonrisa a la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario