viernes, 27 de enero de 2012

Ya entendí, ya espere que todo cambiara a tiempo. Ya escuche, ya banque lo que nadie se imagina. Todo esta, todo va mas que nada en el camino y ahora estoy en mi lugar, no hay nada que perder, salvo a vos. No te puedo aconsejar, no te puedo sacar de ahí, salvo vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario