jueves, 26 de enero de 2012
Es todo tan difícil, pocas personas me entienden porque saben lo que viví y todo lo que soporte, siempre me importo muy poco la opinión de los demás pero hoy no aguanto mas, no aguanto esto de vivir atacada por todos lados, que todo el mundo se meta y te diga lo que tenes que decir, hacer y cambiar, loco yo la viví ustedes no, los de afuera son de palo, dedíquense a estar al lado de la persona que los necesita no esten atacándome todo el tiempo, hagan que levante la cabeza y que siga para adelante que les puedo asegurar que yo no soy indispensable en la vida de nadie, solamente soy una pendeja de dieciséis años que no puede ni con su vida pero trata de seguir acá parada para que el no caiga y ayudarlo siempre que pueda a que este bien. Si pueden decir que yo lo lastime, que yo lo hice sentir mal y todo lo que me viven diciendo pero yo se que el sabe que hago todo por el, y que la decisión que tome es para el bien de el, de su salud. Antes que digan algo, la idea no es dar lastima esto me sirve para expresar todo lo que tengo guardado, porque la verdad que no doy más, cada decisión es cada vez mas complicada y mucho más complicado es decírtelo en la cara, cuando me miras con todos los ojitos llorosos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario