jueves, 26 de enero de 2012

Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia
voy a cantarle a la libertad no quiero verte nunca mas
quiero escupir todo lo que siento
quiero perderme en tus sueños
voy a pedirte el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario