jueves, 26 de enero de 2012
Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia
voy a cantarle a la libertad no quiero verte nunca mas
quiero escupir todo lo que siento
quiero perderme en tus sueños
voy a pedirte el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario